POLITICA DE ENVIOS

Todos los pedidos recibidos antes de las 12:00 h del mediodía (Hora de Londres GMT) se enviarán en un plazo máximo de 48 horas.

Todos los pedidos recibidos después de las 12:00 h (EST) serán enviados en un plazo máximo de 72 horas.

Todos los pedidos hechos en días feriados de las Islas Canarias, fines de semana u otros días feriados reconocidos por ZWC, serán enviados en un plazo máximo de 72 horas.

En muy raras ocasiones, debido a circunstancias no previstas (por ejemplo, mal tiempo, retrasos de la compañía de transporte, etc.), los envíos pueden demorarse más de lo previsto.

Promociones especiales como pedidos anticipados, se cobrarán al momento de registrar la compra. Una vez comience el periodo promocionado de envío para los pedidos anticipados, recibirás tu pedido dentro de 15 días hábiles. No se pueden garantizar las fechas de envío para los pedidos anticipados. En el caso de retrasos no previstos y fuera de nuestro control, la fecha estimada de envío estará sujeta a cambio sin previo aviso.

Modo de envío y plazos de entrega

Hay tres opciones de envío:

Express: seleccione entrega de 1 a 2 días. Nota: Los paquetes se envían de acuerdo con los plazos de procesamiento detallado anteriormente. Revise bien estos plazos para confirmar la fecha de entrega prevista. Los días de entrega y procesamiento no incluyen los feriados.

Por correo ordinario certificado: la entrega es entre 3 a 7 días hábiles a partir del momento en que termina de procesarse el paquete y se envía. Nota: Los paquetes se envían de acuerdo con los plazos de procesamiento detallados anteriormente.

Por paquete ordinario: la entrega se realiza entre 3 y 10 días hábiles a partir del momento en que termina de procesarse el paquete y se envía. Nota: Los paquetes se envían de acuerdo con los plazos de procesamiento detallados anteriormente. El número de seguimiento le indicará el momento en el que el paquete comienza a procesarse y el momento de la entrega, pero a diferencia de las opciones correo certificado y Express no se mostrarán fechas y horarios específicos.

Los envíos se realizan de lunes a sábados (excluidos los feriados).

Los envíos exprés con entrega a las 48 horas se despachan de lunes a viernes (excepto los días feriados). El plazo de entrega se calcula en días hábiles únicamente. (Solamente para destinos dentro de las Islas Canarias).

No se ofrece el servicio de envío exprés el día sábado.

Una vez que el pedido haya sido despachado, se enviará un correo electrónico de confirmación de Envío incluyendo el(los) número(s) de rastreo. El número de rastreo se activará en las 24 horas siguientes.

No se requiere el reconocimiento de la firma al momento de la entrega. Es responsabilidad del cliente estar disponible para recibir el paquete. En el caso de que un cliente no se encuentre disponible, el paquete podrá ser dejado en la dirección de destino a discreción de la compañía de transporte.

Código de cupón de descuento: los códigos de cupón son válidos hasta que ZWC los desactive. Se permite un código de cupón por persona. Válido para carritos de compras de consumidores y miembros ZIN solo de las Islas Canarias. Excluye las tarjetas de regalo, los paquetes de 12 pares de Toning Sticks de 0,45 kg, los combos de Toning Sticks y los combos de Zumba Rizer™. El descuento no se aplica a los impuestos ni a los gastos administrativos y de envío. Oferta sujeta a cambios o vencimiento en cualquier momento a criterio exclusivo de ZWC.

Información general

ZWC cumplirá con tu pedido de la manera más oportuna y eficiente posible. Sin embargo, si el paquete nos es devuelto por CUALQUIER motivo, el cliente seguirá siendo responsable por los gastos de envío originales cobrados por ZWC. Si tu paquete es rechazado o es devuelto a nuestra compañía, te reembolsaremos el monto de tu pedido excluyendo los gastos de envío. ZWC no permite cambios de productos. Por favor, visita la Política de devoluciones para obtener más información sobre la misma.

Para los envíos Certificados y Express, por favor proporcione su dirección física ya que no es posible realizarlos a un apartado de correos. Los envíos por paquete ordinario pueden realizarse a una dirección física o un apartado de correos. (Tenga en cuenta que la entrega de los pedidos fuera de las Islas Canarias puede tomar más tiempo e incluir un incremento por tasas e impuestos de aduana).

ZWC utiliza distintos servicios de correo según el tipo de envío y el destino.

Oferta de envío gratis: la oferta de envío gratis válida para pedidos de más 100€ se aplica únicamente para las Islas Canarias y se activará y desactivará a discreción de ZWC. En todo caso no se aplica a compras de paquetes de 12 pares de Toning Sticks de 0,45 kg, combos de Toning Sticks y combos de Zumba Rizer™. El envío estándar gratuito se aplica automáticamente a su pedido después de haber aplicado otros descuentos y antes de agregar los impuestos y los gastos administrativos.

Oferta sujeta a cambios o vencimiento en cualquier momento a criterio exclusivo de ZWC. La oferta no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo ni crédito de compra.

Gastos de envío

El costo de envío para el servicio de correo certificado únicamente para las Islas Canarias es una tarifa fija de 8 € por pedido independientemente de la cantidad (*).

El costo de envío para el servicio Express es una tarifa fija de 15€ por pedido independientemente de la cantidad*.

(*) Algunos pedidos o artículos pueden incluir gastos mayores por razones de peso excesivo. Esto incluye de forma no taxativa: Toning Sticks, combos de Toning Stick, sets de DVD, Rizer Step. Todo gasto especial se detallará en el momento de hacer la compra.